viernes, 18 de noviembre de 2022

La carrera de un científico (T10)

En este tema hay una serie de cuestiones como: la sensación de dificultad de esta carrera profesional, como esa sensación se mantiene igual desde hace 30 años, la creatividad a edades tempranas, el escaso valor del doctorado en el sector privado... que puede tener su sentido dado "el carácter medieval" de la formación doctoral... Sobre todo esto hay 9 entradas en el e-libro de texto, varias de ellas humorísticas.

En el caso particular de esta asignatura, que no es de doctorado, no es algo de importancia crítica, pero no está de más echar un vistazo y ser consciente de que eso de científico profesional es una carrera difícil (y lo ha sido siempre).

Queda como tarea (T10) escribir una entrada más en el blog comentando la idea que más os haya llamado la atención de lo leído de este tema.

Y con esto acabamos todas las "clases" de la asignatura. Nos queda ir terminando las tareas y si han quedado dudas o queréis comentar algun una tutoría o algo así. También tendríamos que hablar sobre la calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario